Conoce el lado Gamer de X-Men: Apocalypse en esta escena removida

Uno de los trabajos mas ambiciosos de Marvel en cuestión de adaptaciones cinematográficas siempre fue la marca X-Men y por supuesto que el capitulo Apocalypse no fue la excepción, aunque muy  diferencia de la opinión del publico, la película fue creada con las expectativas mas altas.

Pero no es culpa de la producción el hecho de que la película no tuviera el éxito deseado, sino que creemos que la mala publicidad y poca promoción jugaron un papel primordial, ademas de que también los editores tuvieron mucho que ver.

La razón de esta ultima acusación es que entre las muchas escenas que se rodaron para la entrega, una escena en particular bastante buena termino siendo removida.

men5
2 De las estrellas del filme

X-Gamers

En esta escena, el equipo perteneciente al Instituto Xavier visita un centro comercial y finalmente disfrutan lo que es un día normal de una persona joven normal como ellos, ademas de diferentes actividades sociales y recreativas nuestro equipo de mutantes experimenta algo completamente nuevo y ajeno a ellos.

men2
Un día normal

Al entrar a un salón de Arcades, comienzan a disfrutar de una gran variedad de titulo ademas de que algunos bastante creativos como Nightcrawler llevan el modo de jugar a otro nivel.

men4
Un nuevo mundo

Este pequeño corto es una muestra de que no siempre se acierta la hora de elegir lo que podría ser el mejor material para exhibir a un publico, esta curiosa escena claramente lo prueba.

Si eres un gran fanático de la saga de X-Men no puedes dejar de echarle un vistazo, si no te gusta también merece la pena una revisada como material random del día.

men3
Momentos

Esta es la escena que al final fue removida del producto final:

http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

Gracias xmenladies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.