Conoce las Pokéburgers: El platillo favorito de los entrenadores

El éxito que ha logrado Pokémon GO en todo el mundo ha motivado que muchas personas quieran replicarlo en otros ámbitos, desde copias baratas que pueden ser bastante lucrativas en territorio chino, servicios no oficiales para la localizacion de ejemplares.

O en cambio algún ambiente completamente diferente en el cual realmente puede brillar el concepto como lo es el ámbito gastronómico.

Un restaurante de Australia reconocido por sus hamburguesas se ha vuelto bastante popular debido a que ha lanzado sus originales “Pokéburgers, unas hamburguesas inspiradas en las famosas criaturas animadas.

Estas creaciones gastronómicas se inspiran en tres de los más reconocidos Pokémon: Pikachu, Bulbasaur y Charmander de las cuales sus sabores te harán pensar rápidamente en el Pokémon que hayas elegido para probar.

Una delicia para cualquier entrenador

Down-N-Out es el nombre del local que se animó a hacer realidad estas hamburguesas y desde que dieron a conocer su proyecto, la respuesta ha sido increíble; a tal grado de que sus redes sociales se han visto llenas de curiosos que preguntan si aun hay hamburguesas disponibles para probar.

burgers4

“Los sabores y los ingredientes se ajustan estilo, carácter y color de los Pokémon. Charmander es un poco picante, El Bulbasaur es cubierta de hierba y más sana, pero en realidad sabe a una Big Mac, Pikachu es un poco especial, con nuestras patatas fritas ‘tigre’ a través de él”.

– Miembro del personal de Down -N- Out

burgers3

Los fanáticos que han visto las fotos de estas hamburguesas en Instagram comentaron la ausencia de un personaje: Squirtle.

Los cocineros señalaron que les resultó difícil lograr que el pan adopte el característico color azul de la famosa tortuga por lo que fue imposible lograr una versión aceptable para la hamburguesa del popular Pokémon de agua.

burgers2

Cada Pokéburger costará un 15 dólares australianos  (US $ 11.39) y están disponibles en “cantidades limitadas” hasta el 3 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.