Cargando...

Conoce los 7 peores programas de TV basados en videojuegos

A lo largo de la historia, el éxito de algunas franquicias pertenecientes al terreno del entretenimiento electrónico han despertado la curiosidad de productores tanto de programas de televisión como del séptimo arte (cinematografía).

Si eres de los que piensan que las adaptaciones audiovisuales de los videojuegos es algo de la nueva era estas muy equivocado, ya que casi desde sus meros inicios se hicieron intentos decentes de posicionar a algunas historias dentro del gusto de los televidentes.

No obstante, algunos conceptos fueron alterados de tal forma que varios quedaron irreconocibles y por consecuente no tuvieron el éxito adecuado, a continuación te mostraremos una pequeña lista de las peores adaptaciones televisivas de los videojuegos:

7.- Mortal Kombat: Conquest

Esta fue una adaptación del torneo mas peligroso de la tierra y el otro mundo, con Liun Kang y Kun Lao en el protagonico (sin olvidar a Kitana para dar ese toque femenino) que si bien no estuvo mal tampoco fue un exito rotundo, lo que provoco su cancelación tan solo terminada la primera temporada por atraer a un publico demasiado especifico.

tv

6.- Street Fighter

Esta adaptación de los guerreros mas poderosos de la tierra fue fuertemente criticado tras su lanzamiento debido a la calidad de animación que no tenia comparación alguna con el arte original de los juegos, aun así el programa sobrevivió por 2 temporadas de 13 capítulos cada una.

tv2

5.- The Adventures of Sonic the Hedgehog

Este fue un buen producto mal ejecutado, fue una compilación de 63 capítulos aleatorios con nuestro héroe y Tails de protagonistas, tenían la misión de parar los planes malvados del Dr. Robotnik, el show tuvo un limite debido a la poca relación con el juego original ademas de que no tenia un hilo de historia.

tv3

4.- Mortal Kombat: Defenders of the Realm

Este nuevo intento de aprovechar la franquicia de MK fue removido rápidamente debido a que la critica regreso con mas fuerza, un comando de guerreros cuya misión es proteger a la tierra de fuerzas de otras dimensiones no fue un concepto muy atractivo para los fanáticos lo que le valió su única temporada de 13 capítulos de vida.

tv4

3.- The Legend of Zelda

A pesar de ser un proyecto oficial de Nintendo producido por DIC Entertaiment, el show animado fue removido después de 13 capítulos debido a la falta de narrativa (curioso ya que una de las mas grandes virtudes del titulo es la complejidad de sus historias).

tv5

2.- Rabbids Invasion

Creado en el 2013, esta adaptación de estos divertidos personajes de Ubisoft sigue vigente, producido por Nickelodeon; el show lleva la cuenta de 44 capítulos divididos en 2 temporadas.

tv6

1.- The Super Mario Bros Super Show

Este programa de televisión fue lanzado en 1989 aprovechando el éxito que estaba teniendo el NES en América, el programa narraba las aventuras de Mario & Luigi luchando con problemas cotidianos (ya saben, son plomeros) y también contaba con números musicales ademas de tener un espacio para su propia serie animada y episodios de Zelda de vez en cuando, un éxito fugaz de la gran N.

tv7

tv8

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *