Conoce a los ejemplares mas fáciles y difíciles de capturar en Pokémon GO

El mundo de Pokémon GO cada vez se abre mas a las posibilidades y hay quienes buscan descubrir a toda costa todo sobre estas maravillosas criaturas que ahora podemos capturar en nuestro entorno.

Sin embargo hay quienes van mas allá de un simple espécimen y buscan únicamente a los mejores, ya que el titulo no da datos lo suficientemente precisos para saber que ejemplar es la mejor opción para conservar, capturar repetidamente el mismo espécimen para encontrar al mejor es una practica bastante regular.

Radio de captura

Aunque suene algo descabellado, pero hay manera de descubrir que tan difícil de capturar es un espécimen en particular de acuerdo a la naturaleza y rareza del Pokémon aunque no se puede averiguar de manera legitima, pero eso es un factor que jamas ha impedido actuar a ciertos curiosos.

Recientemente han comenzado a circular por diferentes sitios dedicados a Pokémon GO una serie de imágenes en las que podemos apreciar que tan difícil es capturar a un ejemplar en especifico según datos obtenidos del mismo sistema de la aplicación de Niantic.

Los encargados de mostrar estos datos obtenidos fue el sitio de Internet Pokemon Go Hub de la cual argumentan haber utilizado un sistema de escaneo similar al utilizado en los populares Pokeradares por lo que la veracidad de que estos datos sean correctos es mas alta.

 

stats

 

stats2

De acuerdo a los números mostrados, el Pokémon mas abundante y fácil de capturar es Pidgey con una tasa de aparición de tan solo 1 598 de cala 10 mil Pokémon que enfrentemos, mientras que el mas difícil de capturar (al menos de la lista normal disponible) es Dragonite con una tasa de tan solo 0.11% lo que significa que si haz visto y capturado a uno de estos, eres un entrenador con mucha suerte.

doduo2

¿Que opinas de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.