Conoce a los ejemplares Pokémon mas fuertes de la PokeDex actual

Actualmente el fenómeno de los monstruos de bolsillo esta mas presente que nunca ya que con los nuevos planes de actualización de su éxito móvil Pokémon GO! muchos jugadores que habían optado por abandonar sus sueños de convertirse en maestros Pokémon han vuelto por la revancha y por supuesto que por todas las sorpresas y beneficios que Niantic tiene preparado para fin de año.

Por otra parte, las versiones portátiles también están siendo objeto de mucha expectativa ya que nos espera un Pokémon completamente renovado con una dinámica y formato de competencia completamente nuevo ademas de que visitaremos las paradisíacas islas del caribe Pokémon.

mamados6

Nuevos datos

Como sabemos, como buen entrenador estas listo para embarcarte en esta nueva aventura y si eres un autentico veterano seguramente ya tienes una buena cantidad de ejemplares guardados en tus versiones anteriores (o bien en el Banco Pokémon) las cuales serán de gran utilidad para llenar la renovada PokeDex, también sabemos que reunir a los mejores ejemplares no es una tarea fácil pero te tenemos cubierto.

En base a una pequeña investigación ahora te mostraremos a los ejemplares Pokémon mas fuertes según el Status Base requerido, el cual esperamos que te sea de gran utilidad a la hora de armar un mejor equipo competitivo para disputar el lugar numero uno de la región de Alola:

Velocidad

Actualmente el Pokémon mas rápido registrado es Deoxys en su forma Velocidad el cual tiene un máximo de 504 puntos.

mamados7

Defensa/Defensa Especial

La mejor defensa del mundo Pokémon es nada menos que el adorable Shuckle con un máximo de 614 puntos de Defensa y Defensa Especial, no es lo que esperabas ¿Verdad?

mamados3

Ataque/Ataque Especial

El Pokémon con el mayor poder ofensivo (tanto físico como especial) es nuevamente Deoxys con un total de 504 puntos en ambos Status pero únicamente si este es cambiado a su forma de Ataque, mas poderoso imposible.

mamados2

Puntos de Salud

El espécimen que cuenta con una mayor cantidad de salud de todos es la enfermera favorita de muchos, con un total de 714 puntos Blissey es el Pokémon mas saludable que contiene la PokeDex.

mamados4

 

 

Un comentario sobre «Conoce a los ejemplares Pokémon mas fuertes de la PokeDex actual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.