Conoce a que país pertenece cada uno de los Caballeros del Zodiaco

Para todos aquellos que no tienen idea del concepto de esta gran animación considerada una de las mas vistas y queridas de este lado del mundo, Los Caballeros del Zodiaco es un grupo de jóvenes elegidos por deidades mitológicas las cuales otorgan sus poderes a través de armaduras que los eligen para pelear contra las fuerzas del mal.

Los protagonistas de la serie son elegidos por la dios Athena para hacer frente a amenazas (muchas de ellas divinas también) que pretenden no solo destruir la tierra, sino ofrecerla de tributo a los dioses quienes supuestamente, no están felices con el rumbo que ha llevado el planeta hasta ahora.

Si estas familiarizado con el concepto, seguramente recordaras a Saori (la reencarnación de Athena) viajando a través del mundo reclutando a su ejercito que curiosamente varios son de diferentes nacionalidades que quizá nunca llegaste a imaginar.

El origen de los guerreros

Si alguna vez te lo llegaste a preguntar (o tal vez no); muchos caballeros que se hicieron famosos a través de la historia provienen de países que ni siquiera podrías imaginar de acuerdo a como lucen aunque algunos posiblemente si los hayas imaginado.

En base a una estaciones en paginas especializadas y foros de discucion sobre este anime, te dejamos una pequeña lista sobre algunos caballeros celebres y su país de origen:

Mu de Aries (El Tibet)

seiya2

Aldebaran de Tauro (Brasil)

seiya3

Saga de Geminis (Grecia)

seiya13

Mascara de Muerte de Cáncer (Italia)

seiya4

Aioria de Leo (Grecia)

seiya5

Shaka de Virgo (India)

seiya6

Dohko de Libra (China)

seiya7

Milo de Escorpión (Grecia)

seiya8

Aioros de Sagitario (Grecia)

seiya9

Shura de Capricornio (España)

seiya10

Camus de Acuario (Francia)

seiya11

Afrodita de Piscis (Suecia)

seiya12

Seiya/Shun/shiryu/Ikki (Japón) /Hyoga (Rusia)

seiya

 

 

3 comentarios sobre «Conoce a que país pertenece cada uno de los Caballeros del Zodiaco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.