Conoce el secreto para obtener hasta 90 mil de experiencia en Pokémon GO

Muchos entrenadores ademas de seguir su aventura en busca de completar la PokeDex regional de Kanto que es la única disponible hasta el momento, también han estado invirtiendo tiempo en descubrir nuevas formas de hacer mas practico su juego.

Claro que no estamos hablando de métodos no oficiales o ilegales por los cuales Niantic ya esta tomando cartas en el asunto, sino de maneras legitimas de poder avanzar de manera mas eficiente u obtener recursos que son altamente necesarios (mas si no le estas invirtiendo dinero real al juego).

Hoy te mostraremos un método que ha sido utilizado aunque a voces por muchos entrenadores y los resultados han sido fantásticos, realmente es muy sencillo de hacer y muy eficiente para la aventura.

El problema es que requiere un buen equipo móvil para garantizar su buen funcionamiento ya que si cuentas con algún celular algo viejo es muy probable que este truco no te funcione, para que funcione debes conocer lo siguiente:

El secreto

Como sabes, los Lucky Eggs (o Huevos de la Suerte para los cuates latinos) te dan 30 minutos donde cada punto obtenido de experiencia se multiplicara al doble, si hacemos una evolución con un ejemplar capturado anteriormente (sin importar cual sea) esta siempre nos retribuirá 500 puntos de experiencia que con el huevo se convertirán en 1000 y si tu Pokémon no esta registrado en la PokeDex son otros 1000 puntos extras ¿de acuerdo?

El primer paso es capturar la cantidad mas alta de Pokémon posibles sin evolucionar ninguna (así es, deberás hacer ese sacrificio) lo cual nos servirá una vez llenemos la bolsa de Pokémon.

Despues activa el Huevo de la suerte y comienza a evolucionarlos todos, en un lapso de 30 minutos es posible hacer alrededor de 50 a 60 evoluciones pero con nuestro sencillo truco podrás elevar ese margen hasta los 70-75 ejemplares.

El secreto radica en evitar el cinema de evolución del Pokémon lo que nos hace perder alrededor de 20 valiosos segundos que pueden ser aprovechados para otra evolución, para aprovechar ese tiempo (tal vez ya lo hayas deducido) deberás cerrar la aplicación en el momento que haces una evolución y volverla a abrir para proseguir con la otra.

Tu Pokémon estará ya evolucionado y tus caramelos en la cuenta ademas de que podrás aprovechar ese valioso tiempo del cinema para hacer otra evolución, con este sistema es posible obtener hasta 90 mil puntos de experiencia.

Esperamos que te sea útil este método.

lucky2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.