Conoce el secreto para obtener a las especies regionales de Pokémon GO

Quienes ya llevamos un rato descubriendo nuevas especies dentro del magnifico universo de Pokémon GO estamos conscientes de cuantos especímenes es posible conseguir contando a aquellos que según informes oficiales por parte del equipo desarrollador; son únicamente exclusivos de ciertas áreas geográficas alrededor del planeta.

Recientemente mediante otro informe oficial de Niantic, han dado a conocer que precisamente dentro de Pokémon GO es posible obtener a cualquiera de los designados “Pokemon regionales” aun si el entrenador jamas ha visitado (o visitara) esta área en especifico, el método realmente es bastante simple pero requerirá de mucha suerte.

El secreto

Hasta este momento sabemos que dichos especímenes regionales pertenecientes a la actual PokeDex son los siguientes:

  • Tauros (Norteamérica)
  • Mr. Mime (Europa)
  • Farfetch’d (Asia)
  • Kangaskhan(Australia)

Pero como dijimos antes, hay una manera infalible y sobre todo legal para obtener a estos ejemplares que son consideradas de las especies mas raras que componen el catalogo y la manera de obtenerlos es bastante sencilla y conocida: huevos.

Hasta el momento, al menos de manera publica; han sido revelados 2 casos donde entrenadores afortunados han logrado obtener alguno de estos especímenes mediante la eclosión de un huevo, el primero es Sam Clark del Reino Unido quien ha obtenido a Tauros mediante un huevo logrando juntar 142 especímenes hasta el momento.

John Smith es un joven entrenador originario de San Francisco, California que ha presumido a los 4 vientos mediante redes sociales tener hasta el momento 145 especies del catalogo entre las cuales presume haber capturado tanto a los ejemplares regionales por huevos como al mítico Ditto que a pesar de ser un Pokémon no disponible según rumores; asegura ya tiene actualmente en su poder.

Estos significa una ventaja significativa por que quiere decir que realmente no tendremos que sufrir demasiado como pensamos para poder obtener a uno de estos preciados ejemplares, el problema es que la posibilidad de obtener uno de estos es demasiado escasa por lo que te deseamos mucha suerte en tu búsqueda.

region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.