Conoce el secreto que tiene Pikachu si paseas con el mas de 10Km. en Pokémon GO

Desde que la siguiente actualización de Pokémon GO fue anunciada, millones de entrenadores alrededor del mundo perdieron literalmente la cabeza, a tal grado de que algunos comenzaron a usar sus propios métodos para lograr extraer la siguiente actualización que finalmente fue filtrada en las redes.
Tanta fue la demanda de la siguiente característica del Amigo Pokémon que Niantic decidió comenzar a soltarla de manera legal mediante la App Store y Google Play, y a una velocidad impresionante han comenzado a surgir nuevas curiosidades para quienes disfrutan tanto del juego como de todo el fenómeno Pokémon en general.

chu3
¿Que esta pasando aquí?

Un nuevo secreto revelado

En los bajos mundos del reconocido foro de Internet Reddit, comenzaron a circular algunos rumores acerca de un comportamiento especifico que adopta el Pikachu después de cierto tiempo de convertirse en tu amigo Pokémon.

Quienes han tenido la oportunidad de sacar a pasear a sus ratones eléctricos coinciden en que podríamos decir que este popular Pokémon demuestra de una manera diferente su comportamiento cuando ya ha generado un lazo cercano con su entrenador.

El Pikachu inicialmente se sitúa a tu lado como casi cualquier amigo Pokémon cuando recién ese asignado para ser tu acompañante en tus viajes, pero después de cierta distancia recorrida, este súbitamente cambia de posición directamente hacia tu hombro (al igual que lo hace Eevee desde el principio cuando es seleccionado).

chu5
Efecto Ash

Si lo analizamos un poco y obviamente siendo fanáticos de la historia de Pokémon, esto nos da una clara referencia a lo vivido en el primer capitulo de la serie animada cuando Ash y Pikachu se conocen en el pueblo Paleta y su primera aventura para llegar a Ciudad Verde (Viridian).

chu4
“Estos podríamos ser nosotros, pero no me sacas a pasear” – Tu Pikachu

No cabe duda que Hanke, presidente de Niantic ha cumplido su palabra con la gran cantidad de misterios que aun alberga Pokémon GO y que solo los entrenadores mas expertos podrán revelar.

Un comentario sobre «Conoce el secreto que tiene Pikachu si paseas con el mas de 10Km. en Pokémon GO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.