Cargando...

Convierten un Famicom Classic Mini en una consola portátil y luce increíble.

Una de las sensaciones mas recientes que nos ofrece la gran N es la oportunidad de revivir los viejos años dorados de la primera consola casera de la marca en un compilatorio de 30 títulos remasterizados para jugar en pantallas actuales al cual le han nombrado como NES Classic Mini.

Por si no lo sabían, esta sensación es conocida en tierras niponas bajo otro nombre ya que la consola original nipona es completamente diferente a la NES que todos conocemos, así que en Japón estaríamos hablando por supuesto de la Famicom Classic Mini.

Resultado de imagen para famicom pocket

Gracias a la magia de la ingeniería y a la pasión que algunos tienen por este medio se ha logrado una versión portátil de la Famicom Mini y el resultado es simplemente hermoso y digno de admirar.

Resultado de imagen para famicom pocket

Lo Retro a donde quieras

Para comenzar: la estética de la consola es bastante similar a la famosa Game Boy y creemos que así es en verdad ya que el parecido es bastante notable pero armonizado con el diseño y colores de la consola original ademas de que le fue incluido un puerto especial para que no se pierda la bonita costumbre de jugar entre 2 jugadores.

Resultado de imagen para famicom pocket

No es una sorpresa que pienses que la creación de esta maravilla es un proceso bastante complicado pero la verdad es que no es así ya que los creadores originales de este impresionante Gadget han decidido compartir con los fanáticos el proceso especifico para que puedas hacer el tuyo en caso de que quieras emprender la aventura.

Aquí te dejamos el vídeo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *