Cargando...

¿Copia?: Overwatch ya tiene competencia y es casi identica

Overwatch actualmente esta posicionado como uno de los títulos mas queridos y aceptados de la nueva generación gracias a su estilo de juego bastante único el cual combina elementos de FPS junto con algunos extras que lo hacen realmente único.

No es una sorpresa que algunas compañías ya estén trabajando en sus prototipos bajo la misma formula comprobada para poder lograr obtener algo del pastel del éxito que saborea actualmente Overwatch y parece ser que uno de esos proyectos esta logrando trascender.

Una compañía perteneciente a los Estados Unidos comenzó a maniobrar un titulo con elementos similares a este gran éxito de Activision Blizzard y parece ser que esta casi todo listo para que sea lanzado, el cual luce interesante.

paladins2

Un nuevo rival ha llegado

Paladins es un concepto creado por Hi Rez Studios, compañía perteneciente al estado de Georgia el cual ya se encuentra en su etapa final de desarrollo y el cual se espera sea estrenado en su etapa Beta en Steam para finales de este año.

A pesar de que se le ha llegado a comparar fuertemente con Overwatch debido a una gran cantidad de similitudes, el equipo desarrollador del titulo alega que es un concepto mas apegado a Team Fortress pero con elementos únicos que se esperan logre captar la atención del mercado actual.

paladins

No obstante el titulo ya se encuentra disponible para PC y puedes ser adquirido mediante un Foundrer Pack el cual tiene un costo de aproximadamente 20 Dolares (USD), si eres poseedor de consola solo te queda visitar el sitio oficial para apuntarte a la Beta que prometen no pasara de este año.

paladins3

Paladins es un titulo con muy altas expectativas de su equipo creador ya que promete un entorno mucho mas amplio y una mejor experiencia de juego que la que ya hemos vivido con el actual boom de Overwatch, solo queda esperar a ver.

paladins5

El titulo estará disponible para Xbox ONE, Playstation 4, PC e IOS.

Comments
  1. Thejokersus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *