Creadores de Pokémon revelan a sus ejemplares iniciales favoritos

A pesar de que el fenómeno móvil de Pokémon GO esta acaparando actualmente casi todo el planeta, no todo gira en torno a la aplicación creada por Niantic, las versiones portátiles de 3DS también están gozando de mucha popularidad entre los jóvenes entrenadores.

A lo largo de los años, muchos veteranos hemos visto y atrapado a muchos de los especímenes que conforman la actual PokeDex, también hemos desarrollado cierto afecto por algunos ejemplares o tipos en específicos pero sin duda alguna todos tenemos un Pokémon favorito, pero ¿que dirías si te preguntaran cual es tu inicial preferido?

Todos sabemos que los ejemplares iniciales de cada versión no han sido escogidos al azar ya que resaltan tanto por sus habilidades como por su carisma y capacidad de congeniar con los jóvenes entrenadores y motivarlos a comenzar su aventura de un modo impresionante.

Yo te elijo

En una entrevista concedida por parte de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori (Productor y director de paccione y remakes respectivamente) al medio informativo global Kotaku, estos revelaron a sus iniciales favoritos.

El Sr. Masuda no tardo mucho en responder:

“Me encanta bulbasaur. Es muy tierno como personaje y es lo mas cercano a la definición del Pokémon perfecto para mi ademas de que emite un sonido muy gracioso, de verdad le tengo mucho aprecio”.

Ohmori fue un poco mas analítico en su respuesta:

“La verdad a mi siempre me han fascinado todos los Pokémon de agua y desde la primera versión que jugué siempre he elegido ese tipo como inicial, si tuviera que decidir entre todos ellos definitivamente me quedaría con Squirtle”.

Así mismo Masuda aprovecho para declarar su amor infinito a Torchic ya que reveló que de todas las generaciones existentes sigue siendo su ejemplar favorito:

“Si viste la introducción de Pokémon XY, me esforcé bastante por que Torchic luciera genial, de hecho cuando Nintendo estaba fabricando el GBA SP sugerí que hicieran una edición Torchic“.

iniciales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.