Crean la cama perfecta para nosotros los Gamers

Cada uno de nosotros tenemos nuestra particular forma de jugar videojuegos, pero con esta nueva cama para Gamers cambiará todo tu panorama

Bauhutte es una empresa japonesa dedicada a la creación de muebles y ahora está disponible en su catálogo una serie nombrada Republic of Gamers, en las que destaca esta cama. Te dejamos con algunas imágenes para que veas todo lo que contiene.

03-02-2020 Japón crea cama gaming con todo lo que necesitas para no levantarte

Este set-up se compone de varias piezas diferentes y personalizables:

  • Escritorio: ajustable al ancho de la cama. Cuenta también con un soporte para colocar hasta dos monitores y ajustar la altura.
  • Mesa para teclado: cuenta con ruedas para poder desplazarla con comodidad.
  • Estante para snacks: Ya no tendrás que preocuparte por donde colocar tu botona y tu bebida, eso sí, se venden por separado.
  • Estantería para la cabeza de la cama: ideal para colocar tus controles o tu dispositivo móvil.
  • Un puff, una manta y una almohada. 
  • Brazo robótico: Complemento perfecto para ver serie o películas desde celular.
  • Una estantería: Perfecta para colocar tus juegos, periféricos, libros, etc.

El costo total de toda esta estación de juego ronda los 126,300 yenes (cerca de unos $ 22,820 pesos mexicanos). Aunque también puedes quitar cualquier mueble que desees y hacer el costo más accesible.

Resultado de imagen para cama gamer

Este mueble puede ser el más completo, pero la colección cuenta con muchos otros que se adaptan a cualquier hogar y a cualquier tipo de jugador.

Así que date la oportunidad de combinar de una vez por todas, la comodidad de estar en tu cama con toda la emoción y adrenalina del entretenimiento electrónico. Cosa que será posible únicamente si adquieres este genial Gadget que ningún Gamer de hueso colorado puede dejar pasar.

Resultado de imagen para cama gamer

¿Qué opinas de esta cama gaming? ¿Piensas adquirirla?

Si deseas conocer mas al respecto sobre este y otros productos, te recomendamos echarle un vistazo al sitio oficial de Bauhutte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.