¡Cuidado! Las fundas para celular con brillo pueden ser muy peligrosas

Desde que los celulares inteligentes (o Smartphones) y otros dispositivos acapararon el mercado móvil. Es casi imposible que alguien actualmente no tenga o conozca esta tecnología.

Con una gran variedad de funciones al alcance de nuestras manos. Prácticamente se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Lo que ha hecho casi una obligación hacer que luzcan bien.

De esta manera la moda logro una fusión sin precedente con los accesorios para estos. Lo que resulto en una gama increíble de diseños y diferentes tipos de accesorios para móviles.

Resultado de imagen para mixbin

Entre los diferentes modelos podemos encontrar las fundas. Estas que son fabricadas especialmente para proteger nuestros equipos.

Pero con la variante de que también pueden ser personalizadas para casi cualquier tipo de gusto. Incluso los mas extravagantes y llamativos.

Desgraciadamente en los últimos días, un tipo especifico de fundas para celular ha sido señalado. Aquellas fundas que son adornadas con brillos o este forma parte principal del diseño.

Resultado de imagen para mixbin

Por lo que han llegado a ser catalogados como peligrosos y están siendo retirados del mercado. Las razones son bastante obvias y algo tristes para los amantes de este diseño.

Las fundas para celular brillosas, un peligro

Este tipo de fundas para celular, las cuales últimamente han sido fuertemente señaladas. Son aquellas que constan de brillo en toda la parte exterior de las mismas.

Principalmente la gama de diseños creados por la compañía para accesorios celulares MixBin. Quienes actualmente están recibiendo devoluciones descomunales de sus mercancías.

La causa es que se han reportado alrededor de 24 casos relacionados. Los cuales han derivado en quemaduras y reacciones alérgicas a los materiales.

Por lo que la gran mayoría de afectados han terminado en servicios médicos. Por lo pronto todo este tipo de mercancía ya esta siendo retirado de las tiendas.

Resultado de imagen para mixbin

Pero si de casualidad frecuentas negocios informales. Te recomendamos ampliamente no obtener ningún tipo de funda para celular como estas. Para evitar cualquier posible desgracia.

Gracias Fortune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.