¡Cuidado! Usuarios están siendo estafados al intentar comprar el Nintendo Switch

No cabe duda que la gran N ha dado un gran acierto con su nueva consola. Ya que a pesar de las criticas, la Nintendo Switch esta siendo un rotundo éxito.

A tan solo 4 meses de su lanzamiento y con un catalogo mas que decente. La Switch se ha ganado el cariño de una muy buena parte de la comunidad gamer.

Sin embargo una triste realidad que muchas partes del mundo enfrentan. Es la terrible escasez de consolas debido a su altísima demanda.

Mucho cuidado con dónde compras tu consola. Imagen: Nintendo

Aunque curiosamente en México ese no es el caso (por cuestiones de precio claro esta). Hay quienes están tomando ventaja de la situación.

Se trata de algunos amantes del dinero fácil quienes han ideado un nuevo método. Para atraer a clientes desesperados y así robarles su capital destinado a la consola.

No hay Nintendo Switch

Resulta que en algunos sitios no muy seguros, principalmente en territorio nipon. Hay supuestos vendedores que prometen conseguirte una Switch a un precio regalado.

Pero lo curioso del asunto es que ellos no quieren el pago en efectivo. Sino por medio de tarjetas de regalo de Amazon, lo cual es mas extraño aun.

Resulta que una vez que le concedes la cantidad prometida en tarjetas de regalo. Estos argumentan no haber recibido legítimamente el regalo.

Resultado de imagen para nintendo switch

Y bajo pretextos de supuestas acciones legales desaparecen a los pocos días. Lo sabemos, tal vez no suene como el plan mas ingenioso del mundo.

Sin embargo debemos remarcar que las victimas son reales y claro esta. Varios casos ya han sido reportados.

Resultado de imagen para amazon codes

Así que si estas pensando adquirir tu consola por Internet. Asegúrate que la reputación del sitio y del vendedor sean mas que confiables.

No queremos que te quedes sin tus tarjetas de Amazon y sin Switch. Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.

Y ojo, mucho ojo.

Gracias ComicBook

Resultado de imagen para nintendo switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.