Cunde el pánico en Zambia por aparición de una enorme figura en el cielo (Dementor)

El día de hoy, se ha puesto en tela de juicio la existencia de seres cuya existencia creemos que esta limitada únicamente al universo fantástico de la imaginación.

Pero que sin embargo; algunas pruebas pueden poner en tela de juicio aquello a lo que normalmente catalogamos como sucesos paranormales (hasta cierto punto mágicos) y el caso de hoy no es una excepción.

El día de hoy fue captado una clase de criatura voladora la cual en una relación cercana, ha sido relacionada a una clase de criatura mágica que solo existe en la mente de una escritora.

Resultado de imagen para dementor zambia

Un Dementor en el cielo

Los habitantes de la ciudad de Kitwe (Zambia) huyeron aterrorizados cuando vieron aparecer en el cielo una extraña figura similar a un Dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de ‘Harry Potter’, informa el periódico ‘Nigeria Today’.

Resultado de imagen para dementor zambia

Las fotografías captadas por los testigos del fenómeno y compartidas en las redes sociales muestran una cabeza y un torso humanoides de más de 100 metros de largo sobre un centro comercial. En esas imágenes da la impresión de que la densa silueta negra está compuesta de por un material diferente del que forma las nubes.

Resultado de imagen para dementor zambia

Las personas que vivieron el acontecimiento aseguran que ese espectro permaneció en el lugar alrededor de media hora. mientras algunos pensaron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, otros escaparon presos del pánico.

Si bien podría tratarse de una edición fotográfica muy bien hecha, la verdad es que no hay manera posible de desmentir el mito tampoco, eso queda a criterio de ustedes.

¿Que opinas?