Descubren nuevo secreto en Zelda The Wind Waker después de 10 años

Uno de los casos mas curiosos que ha vivido la gran N a través de su historia fue precisamente el anuncio y lanzamiento del consagrado titulo de Game Cube referente a la saga de The Legend of Zelda, desde que el capitulo “The Wind Waker” fue anunciado, una tremenda oleada de fanáticos brincaron molestos por el supuesto “cambio drástico” que se le había impreso a la historia.

Sin embargo Nintendo aguantó como todo un héroe todas las oleadas de criticas negativas que fueron lanzadas contra el titulo hasta que por fin llego el día prometido y todos tuvieron la oportunidad de probar el concepto antes de unirse a la polémica.

El resto simplemente es historia, el titulo ademas de cerrar millones de bocas alrededor del planeta consiguió posicionarse no solo como uno de los mejores en el catalogo del Game Cube, sino que actualmente es considerado uno de los mejores títulos de la historia (no solo de la saga en si).

wind3
Un gran clasico

Nuevos descubrimientos

Lo que nadie habría creído de no haber pruebas es que esta maravillosa historia aun alberga secretos que esperan ser descubiertos, tomando en cuenta que el tiempo no es factor (The Wind Waker fue lanzado hace 10 años), mismo que fue descubierto por un gran fanático y YouTuber llamado Fish_Waffle64.

wind2
Aun alberga algunos secretos

Este secreto esta ubicado en el Forest Heaven (Calabozo 2 en el juego) el cual incumbe al jefe que aguarda dentro del calabozo, el secreto nos otorga una manera mucho mas rápida y eficaz de terminar con este enemigo en un parpadeo.

Lo único que debes hacer es tomar un poco de agua del bosque (Forest Water) previo a adentrarte al calabozo (dicha agua se encuentra en el área donde esta el Deku Tree) y lograr llegar a la batalla con Kalle Demos (el jefe).

wind5
Es mas fácil de lo que piensas

Una vez que comience la batalla tan solo destruye las raíces del techo con tu Boomerang y una vez que Kalle Demos caiga, al acercarte en lugar de dar las estocadas normales; solo vacía la botella de agua en el enemigo y disfruta la magia.

wind4
Link: gg izi

Te dejamos un vídeo ejemplo para que lo aprendas mejor, Ingenioso ¿no es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.