Cargando...

Desmienten la historia de que Apu abandonará “Los Simpson”

Durantes los últimos días, una buena parte del Internet se ha vuelto loca.

Debido al polémico caso de racismo y estereotipo social que rodea a Apu. Uno de los personajes mas iconicos de la popular serie animada “Los Simpson”.

Dicho rumor consiste en que uno de los guionistas del show, Adi Shankar. Emitió un comunicado donde en palabras del equipo principal liderado por Matt Groening.

Habían tomado la decisión de remover al popular personaje. Debido a un documental llamado: “El problema de Apu” creado por el comediante Hari Kondabolu.

Pues bien, el dia de hoy uno de los principales miembros el equipo Simpson ha aclarado el asunto. a través de un Tweet en el cual asegura que no hay nada que temer. Habra Apu para rato.

Resultado de imagen para apu happy

La verdad sobre Apu

La polémica de racismo que envolvió a Los Simpson desde hace un año por el personaje de “Apu Nahasapeemapetilon” parecía que sería concluida con la eliminación del mismo, luego de que un productor de televisión hindú lo diera a conocer; sin embargo, Al Jean desmintió que eso fuera a pasar.

“No van a hacer un gran problema con eso, ni nada por el estilo, pero lo abandonarán por completo solo para evitar la controversia”.

Dijo Adi Shankar al portal de IndieWire en una publicación del pasado viernes y que fue refutada hace poco por el productor de Los SimpsonAl Jean.

Adi Shankar no es un productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor pero no habla por nuestro show”.

Indició Al Jean en su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para apu happy

El debate sobre “Apu” se hizo grande desde noviembre de 2017 con el lanzamiento del documental, “The Problem with Apu”. Que señala que el personaje hindú es profundamente estereotipado.

La polémica se volvió a encender hace unas semanas, después de que la serie South Park se metió en la polémica con un capítulo en donde hacía una crítica, al estilo de las dos series, de lo sucedido con el documental del personaje.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *