Disney ya esta trabajando en una adaptacion Live Action de Mulan para 2018

No es una sorpresa que actualmente muchas obras que fueron verdaderas joyas taquilleras en su época este resurgiendo en adaptaciones que aprovechan al máximo su potencial gracias a la tecnología.

Uno de los gigantes que esta haciendo esto a la perfección es Walt Disney y su respuesta ha sido por muy lejos positiva (Acabamos de comprobarlo en su reciente lanzamiento de La Bella y La Bestia).

Sin embargo el gigante del ratón aun tiene grandes planes para futuras adaptaciones y todo apunta a que otra de sus cartas maestras esta a punto de ser jugada.

Resultado de imagen para mulan

Una guerrera única

Mulan ha sido una de las joyas que mas ha resplandecido en la casa Disney por su maravillosa historia y no esta de mas decirlo; por sus grandes piezas musicales que encantaron a miles.

Resultado de imagen para mulan

Por lo que se le ha concedido el honor de la remasterizacion, misma que se tiene contemplada en Live Action, la cual pone la especulación sobre la mesa.

Algo que deben saber es que esta adaptación busca profundizar de manera un poco mas seria la esencia de esta maravillosa historia por lo que algunos sacrificios son necesarios.

Resultado de imagen para mulan

De acuerdo a una entrevista que tuvo su actual directora Niki Caro con el medio informativo Moviefone, se descartaran todas las melodías originales de la película.

Hasta donde tengo entendido, las canciones no estan confirmadas en el filme, mucho horror para mis hijos.

Así que si esperabas una gran adaptación de sus grandes éxitos, compartimos profundamente tu dolor, pero a cambio tendrás una historia mas profunda.

Resultado de imagen para mulan

Mulan esta prevista a estrenarse el siguiente año sin fecha exacta pero seguramente sabremos mas de esta gran película próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.