División: Pokémon GO genera altos niveles de atracción y rechazo

Pokémon GO actualmente esta muy cerca de ser un titulo que marcara un antes y un después del juego en dispositivos móviles, a pesar de ser un juego bastante popular y muy querido entre muchas personas alrededor del mundo.

Hay quienes prácticamente no quieren estar familiarizados con el concepto y lo rechazan abiertamente; a pesar de todo no es de sorprender esta clara división ya que el juego en estos momentos esta en boca de todos.

No lo digo yo, lo dicen los números

De acuerdo con un estudio realizado por el grupo social Nielsen, en números totales aproximadamente un 60% de las personas que conocen el juego generan un interés por descargar y conocer la aplicación mientras que el 22% se niega a hacerlo lo que significa que casi la cuarta parte total de la población siente aberración por el titulo.

Hablando del rango de edad de quienes actualmente están enganchados al titulo, dicho estudio nos dice que el juego actualmente es mas popular entre niños de 7 a 12 años y jóvenes entre los 18 y 24 años.

En cuestión de popularidad posiblemente esta de mas decirlo pero Pokémon GO actualmente es mas disfrutado y visitado que gigantes del entretenimiento electrónico como FIFA, Candy Crush y hasta en números cerrado con el gigante social Facebook.

Aunque también se han reportado casos de discriminación y agresiones en contra de quienes pueden llegar a ser muy apasionados con el titulo les recordamos que no se trata de nada dañino de ninguna manera por lo que pedimos de la manera mas atenta respetar los gustos de los demás y disfrutar del fenómeno de los monstruos de bolsillos, si no es así simplemente limitarnos a hacer nuestras labores habituales.

Actualmente varias celebridades han hecho publica su aberración hacia el titulo como Oliver Stone, un director de cine que hace poco arremetió de manera muy agresiva contra el juego y Rihanna que pidió amablemente a su publico no capturar “Pokémones” como ella los llamo en medio de uno de sus conciertos.

no2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.