Ingenioso: Dueños de Iphone 7 están cayendo en esta graciosísima broma

Todos aquellos amantes de la tecnología están mas que felices de saber que Apple por fin ha puesto en el mercado su nuevo modelo de Iphone el cual promete un mejor rendimiento y opciones mas practicas para su séptima generación, lo cual ademas de satisfacer la demanda esta llenando de billetes a la compañía de la manzana.

iphone3

Ademas de la felicidad que ha venido emitiendo este nuevo modelo, la inconformidad y la polémica han venido pisando los pasos ya que entre las múltiples características con las que cuenta el nuevo modelo destaca la ausencia del antiguo puerto para auriculares de 3.5mm lo que obliga a los consumidores a adquirir el modelo con tecnología Bluetooth oficial de Apple que tiene un costo estimado de 159 Dolares (USD).

Gran parte de la inconformidad es debida a que es un presupuesto muy grande para un producto que la gran mayoría de las veces tiende a perderse por su pequeño tamaño ademas de que no hay garantía alguna de reposición en definidas circunstancias, no es sorpresa viniendo de Apple sinceramente.

iphone8

Aprovechando la situación

Entre toda la situación de debate que se vive actualmente en torno a la nueva tecnología de Apple, algunos usuarios han aprovechado para hacer de las suyas tomando ventaja del poco conocimiento que se tiene del nuevo teléfono, ocasionando algunos ligeros daños y muchos dolores emocionales.

iphone2

Un usuario perteneciente a Youtube bajo el seudónimo de TechRax publico un vídeo en el que supuestamente ofrece un tutorial para lograr que tu Iphone 7 acepte los auriculares de toda la vida dándonos una ventaja en contra del consumismo de la manzana (o al menos eso quiere hacerte creer).

iphone

Lo increíble del asunto es que realmente hubo personas que siguieron los pasos de este método y terminaron con el pisa papel mas caro del mundo, por suerte el método no requirió ninguna clase de material inflamable.

iphone5

Aquí te dejamos el vídeo de la broma:

Un comentario sobre «Ingenioso: Dueños de Iphone 7 están cayendo en esta graciosísima broma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.