Échale un vistazo al cuarto capitulo de Pokémon Generations

Esta nueva serie de mini capítulos que nos relatan los momentos mas importantes de toda la saga de los monstruos de bolsillo (estrictamente hablando de las versiones que salieron para las consolas portátiles de Nintendo) parece adquiere mas poder conforma cada capitulo nuevo se va estrenando.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de apreciar la perspectiva de 3 de los personajes mas influyentes que han tenido el honor de pertenecer a la historia, el Pikachu de Red considerado por muchos como el mejor en su tipo, El camino que tomó Giovanni, antiguo miembro del Equipo Rocket después de que Red frustrara sus planes y por supuesto la visión de Blue (o Gary) en su camino a convertirse en el primer campeón de la liga Pokémon.

Una heroica hazaña

Si eres un entrenador veterano del universo Pokémon seguramente atravesaste la región de Johto en busca de todos sus ejemplares para añadirlos a la PokeDex, motivo por el cual casi obligatoriamente tuviste que darte una vuelta por uno de los lugares mas emblemáticos de esta región.

El lago de la furia, es un hermoso paraíso en el cual los Magikarp llegan a evolucionar finalmente en Gyarados ademas de ser el lugar donde nuevos bebés son dados a luz para seguir su camino de la vida, desgraciadamente este lugar tuvo un cambio drástico a causa de las fuerzas del mal.

gyarados2

El Equipo Rocket regresó a hacer de las suyas a robar cuanto ejemplar pudieron y gracias a una nueva tecnología obligaron a muchos Pokémon a evolucionar en contra de su voluntad, así fue como se formó la historia del Gyarados Rojo, un Magikarp cuyo deseo de no obedecer a sus captores lo convirtió en un ejemplar muy raro y por consecuente, lleno de ira contra los humanos.

gyarados3

Por suerte un viejo conocido, Lance; el campeón de los dragones llega a salvar la situación y tiene algo preparado para nuestro pobre Gyarados.

gyarados4

Aquí te dejamos el capitulo para que conozcas la historia completa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.