Échale un vistazo a nuestro análisis a fondo del NES Classic Edition

Hace un par de meses la gran N emitió una gran noticia en referencia a este bebe que promete regresarnos a nuestros días dorados cuando el imperio del entretenimiento electrónico comenzaba a construirse, una versión miniatura de la inmortal Nintendo Entertaiment System viene en camino.

Con los días cada vez mas escasos para que Nintendo por fin de a conocer esta maravilla, muchos jugadores (especialmente los de nueva generación) aun tienen sus dudas respecto a la rentabilidad de la consola, la verdad es que a opinión nuestra es una consola que no solo vale la pena tener, sino que es casi obligatorio si eres un fiel seguidor de la compañía de Kioto.

mini2

Pequeña y grande a la vez

Hace unos días, Nintendo lanzó un nuevo material publicitario en el que podremos apreciar mas a fondo las características que esta pequeña maravilla posee, que ademas de terminar de convencer a los indecisos, llenara de nostalgia a todos aquellos que vivimos esa época como si fuéramos unos inocentes niños nuevamente.

En cuestiones visuales, el NES Classic Edition o Mini NES como ha comenzado a llamarse entre los mismos fanáticos, no solo tendrá la capacidad de otorgarnos imágenes nítidas y bien definidas gracias a su capacidad de pixeles perfectos, sino que también tendrá la resolución original 4:3 que era la original utilizada en esos días ademas de la opción de activar el filtro CRT que nos dará la oportunidad de disfrutar el titulo como si realmente lo estuviéramos jugando en una televisión antigua.

mini3

El Mini NES también tendrá la capacidad de poder salvar tus avances gracias a que fueron añadidas 4 unidades de guardado de avance a todos y cada uno de los 30 títulos que tendrá disponibles así que no tendrás que anotar ninguna clase de password ni llegar a un punto oficial del juego si surge algún imprevisto.

mini5

Otro de los aciertos de esta consola es que los manuales estarán disponibles mediante codigos RQ que al ser escaneados con el móvil nos mandara directamente al documento en linea, mas practico imposible.

mini4

El NES Classic Edition estará disponible a partir del 11 de Noviembre así que es una excelente opción para las compras navideñas.

Un comentario sobre «Échale un vistazo a nuestro análisis a fondo del NES Classic Edition»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.