Editor en Jefe de Marvel revela un nuevo híbrido entre Hulk y Wolverine

 

Hace un par de horas, el mundo de los Cómics sufrió una sacudida, lo curioso del asunto es que todo fue ocasionado tan solo por una imagen publicada por nada menos que el actual jefe de Marvel.

Alex Alonso, quien actualmente se rige como Editor en Jefe de la compañía productora de historietas revelo una imagen que rápidamente levanto polémica entre los fieles.

La imagen es demasiado explicita pero sin embargo se desconoce las razones detrás de ella, ya que el pie de foto solo esta compuesto por una simple frase: “En construcción”.

Resultado de imagen para alex alonso marvel

¿Hulkverine o Wolverhulk?

La incógnita esencial en todos los foros de discusión entre fieles es ¿por que? La idea de que alguien o algún grupo de personas tenga como meta la fusión de estos 2 super hombres.

Resultado de imagen para wolverine

Ademas de que si analizamos un poco de las habilidades de ambos, este experimento (nombrado Batch H) tiene como finalidad crear a un nuevo héroe o villano de poder inmensurable.

Resultado de imagen para hulk

También se ha llegado a especular que podría tratarse de un nuevo proyecto liderado por quienes en el pasado pertenecieran al reconocido proyecto Arma X el cual fue el responsable de otros super hombres como SaberTooth y por supuesto Deadpool.

Resultado de imagen para weapon x team

Ademas se encuentra en duda si esta nueva tira sera la continuidad de las sagas donde nuestros héroes aparecieron (y perecieron) por ultima vez, ya que Bruce Banner fue abatido en el Comic Civi War II por Hawkeye en el 2014 y Logan fue derrotado y asesinado por una nueva versión de Arma X el mismo año.

Solo nos queda esperar a conocer el propósito de este curioso personaje, te mantendremos informado.

Resultado de imagen para wolverine hulk fusion

¿Se imaginan?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.