El espíritu de la competencia

Uno de los comportamientos del hombre que se han mantenido a través de la historia hasta la actualidad es el espíritu de competencia. Ese instinto que nos obliga a medir nuestras capacidades con nuestros seres semejantes. Para aclarar de una vez por todas quien se para sobre los demás en una gran cantidad de disciplinas y doctrinas. En las cuales solo los más capacitados son invitados a competir por probarse ante todos y uno mismo que se pueden romper los paradigmas de lo que podemos llegar a ser o hacer.

En esta ocasión la exigencia de la competencia no es demasiado alta que digamos. Ya que se trata de una competencia de fuerza de una playa local. En el que 2 partes distintas se ponen a competir. Por ver quien puede terminar su labor en el menor tiempo posible. Tomando en cuenta lo frío de la ocasión no es una sorpresa que uno de los competidores pierda un poco la noción debido a una posible cancelación. suceso que no paso a más de divertir a algunos curiosos.

Si te ha gustado el contenido de este articulo, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido que constantemente subimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.