El mejor baile del mundo

El baile es una de las disciplinas artísticas más antiguas de nuestro planeta hasta el día de hoy. Ya que muy pocas actividades son capaces de poner a nuestra humanidad en la posición de expresarse con tan solo movimientos físicos. De los cuales se desprenden una gran variación de estilos y tipos mas allá de la inmensidad de los ritmos musicales que la acompañan. En el material de hoy el baile hará gala de la compañía de nada menos que el Hula Hula.

La protagonista de este material se dedica al entretenimiento y animación de un bar conocido por muchas personas. Y parte de su trabajo es bailar acompañado de su hula. Lo divertido viene unos momentos después cuando esta pierde el equilibrio y cae de manera leve al suelo. Pero en lugar de dolor lo que suelta es una gran carcajada producto del chascarrillo fugaz que afortunadamente fue grabado para nuestro entretenimiento.

Si te ha gustado el material de hoy no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Ademas de mantenerte al pendiente de todo lo nuevo que constantemente subimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.