Entrenador termina Pokémon Fire Red utilizando únicamente un Rattata

Muchos amantes del entretenimiento electrónico pueden llegar a amar tanto un titulo que les cuesta desprenderse del mismo, muchos llevan su amor a niveles insospechados y muchas veces desconocidos incluso para nosotros mismos.

De entre los miles de títulos que componen actualmente la librería de títulos lanzados a través de los tiempos, muchos jugadores han creado maneras de sacarles el máximo provecho a sus partidas y desencadenado retos aptos para lo mas fuertes.

un amante del universo de Pokémon decidió poner a prueba toda su destreza como entrenador y el reto no es menor a lo esperado, se encamino en la aventura de convertirse en campeón Pokémon de la edición Fire Red acompañado únicamente de un ¿Rattata?

Un poder oculto

Si la idea de tratar de atravesar el mismo trayecto que el legendario entrenador Pokémon Red a través de toda la región de Kanto defendiéndote con un ejemplar standar te parece descabellada, el jugador que afronto el reto decidió que eso no era suficiente así que le agrego un extra al desafió, Permadeath.

rattata3

Si no estas familiarizado con el termino, es un juego de palabras que involucra la frase Permanent Death que como sabrás, significa que una vez abatido por cualquier enemigo a lo largo del viaje la aventura terminara, por lo que debió pensar muy bien sus movimientos para salir airoso con su fiel compañero a través de la aventura.

El jugador conocido como PokemonChallenges declaro que la parte mas difícil de su aventura fue obviamente la liga Pokémon ya que los equipos diseñados para hacer frente a un Party normal de 6 Pokémon fueron algo realmente grande para su Rattata que tuvo que ser entrenado hasta arriba del nivel 80 para ser pieza de batalla.

Aun así no fue fácil ya que movimientos que alteran el Status del Pokémon fueron un problema para nuestro roedor que gracias a la destreza de su maestro fue capaz de derrotar a Blue (o Gary).

rattata2

¿Increíble, no es así? Si deseas ver el vídeo de la hazaña puedes hacerlo aquí.

 

2 comentarios sobre «Entrenador termina Pokémon Fire Red utilizando únicamente un Rattata»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.