Entrenadores no están felices con la nueva actualización de Pokémon GO

Muchas personas alrededor del mundo actualmente están mas que fascinadas con el fenómeno móvil de Pokémon GO, los monstruos de bolsillos están dispersados por todos lados y es tu deber encontrarlos, algo que ha dejado muy en claro Niantic.

Como seguramente estarás informado, hace un par de días la compañía encargada del desarrollo del titulo emitió un comunicado en el que se informó y especifico las nuevas características de las que dispone la nueva actualización y la verdad es que no fue bien recibida por los usuarios.

Inconformidad

Dicha actualización consta de 2 ajustes importantes que se le han hecho al titulo los cuales de acuerdo a información proporcionada por Niantic son las siguientes:

  • La característica de rastreo de Pokémon (Ese pequeño dibujo de las 3 huellas que veías debajo de cada ejemplar) ha sido retirada de momento a que esta no funcionada d manera adecuada por lo que se le harán algunos ajustes esperando devolverla lo mas pronto posible.
  • La nueva actualización ahora impide el acceso a servicios terceros (o Third Partys) que puedan utilizar la información del titulo de manera inapropiada tales como radares, localizadores o servicios de cualquier fuente similar con el fin de respetar la finalidad del titulo.

Así mismo la compañía ha emitido un mensaje de conciencia en el que invita a todos los entrenadores del planeta a ser pacientes con las irregularidades o errores que se han encontrado en el titulo ya que se esta trabajando tan rápido como es posible.

No obstante también piden un poco de paciencia para los países restantes en los que el juego no ha sido presentado oficialmente siendo Brasil uno de los países que mas se ha quejado al respecto, también argumentaron estar abiertos para un foro de debate ya que también un numero significativo de entrenadores han alegado el cierre de aplicaciones radares.

Ya que estas les permitían a muchos usuarios a poder moverse con mas precisión por zonas rurales o sitios donde el radar incorporado del titulo no funciona correctamente.

Te mantendremos informado.

onyx2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.