Actualmente la facilidad de terminar una relación es tanta. Que tanto la esposa como el marido pueden encontrar razones hasta cierto punto bastante exageradas y estúpidas.
Así lo vio la mujer en esta situación que no solo decidió terminar la relación. Sino que también tomo la decisión de torturar a su pareja justamente donde mas le duele.
Algo que en estos tiempos modernos no se puede catalogar de otra manera mas que. Un nuevo nivel de maldad.
Esposa: vamos a jugar un juego
Todo sucedió un día cuando el hombre después de un agitado día de trabajo. Se disponía a llegar a su apacible hogar a echar un ritual de juego con Fallout 4.
No obstante al llegar a donde su consola descansaba se encontró con un curioso mensaje. Acompañado de uno de sus mandos de PS4 donde acostumbraba jugar su titulo favorito.
La primera pista lo llevo por un tortuoso camino de mas pistas. Las cuales se iban complicando cada vez mas. Obligandolo a usar su ingenio al máximo para poder descifrar todos y cada uno de los acertijos.
Por lo que se encamino en una horrible pesadilla de suspenso y pistas misteriosas para poder encontrar su videojuego favorito.
Pasando de su salón de juegos a otros rincones de la casa donde nadie pensaría jamas que un videojuego estaría esperando.
Finalmente después de muchos minutos de sufrimiento y penurias. Nuestro héroe logró localizar su ansiado titulo. Estropeando los malvados planes de su pareja.
Que por supuesto no tenia intenciones de dejarlo. Pero esta claro que posee un sentido del humor bastante fuera de lo común.
En conclusión, nunca jamas hagas enojar a tu esposa. Ya que esta conoce tus verdaderos puntos débiles. Y la venganza puede ser un disco fuera de su caja de juegos original.
Aterrador ¿No es así?