Esposo recibe limpiador de pisos en lugar de un Nintendo Switch

Los regalos sorpresa son una de las grandes satisfacciones en fiestas de cumpleaños, uno nunca sabe lo que le va a tocar… y en ocasiones la persona que regala tampoco sabe qué está regalando. Esto le ocurrió a una mujer que buscaba sorprender a su esposo con una flamante Nintendo Switch y que terminó recibiendo una botella Fabuloso aroma lavanda.

Imagen

Todo esto se hizo público el pasado 6 de marzo a través de Twitter. El esposo afectado fue el encargado de denunciar a través de redes sociales el error de Amazon México, esto a través de un video en el que se puede ver a la pareja sorprendida por el regalo; Angel por no saber porqué recibió una botella de Fabuloso y su esposa por haber gastado más de $4,000 pesos en un limpiador de pisos.

Obviamente la reacción de las redes sociales no se hicieron esperar, ya que miles de personas se unieron a la desgracia mostrando sus condolencias. Mientras que otros no dejaban de reír y hacer burlas al desdichado poseedor del limpiador. No obstante debemos asegurar que la cosa no quedó de esta manera.

La razón por la que el video se hizo viral, además de quedar muy clara la sorpresa de la pareja, fue para solicitar a Amazon que se hiciera responsable del error… pues no fue nada poco común. Y todo salió muy bien, la cuenta de soporte le envió un mensaje a Ángel con el fin de aclarar el malentendido.¿Qué Switch iba a recibir Angel? Tal parece que el festejado tendrá muy pronto un Switch Lite color gris de 32 GB.

Imagen

La historia ha tenido un final feliz, no solo para la pareja, sino también para los que seguimos viendo Twitter todos los días e incluso para aquellos que pidieron una botella de Fabuloso y recibieron una consola…¿ahora con qué van a trapear?

Un comentario sobre «Esposo recibe limpiador de pisos en lugar de un Nintendo Switch»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.