Esta es la protagonista de Lazy Town 16 años despues

El 16 de agosto de 2004 se emitió el primer capítulo de Lazy Town, serie infantil islandesa que tuvo gran éxito a nivel mundial. La historia tenía como protagonista a Stephanie, una niña de ocho años que se muda a vivir con su tío a Lazy Town y se dedica a animar a sus nuevos amigos

El éxito de la serie fue tal, que la actriz que dio vida a Stephanie, Julianna Rose Mauriello, incluso fue destacada por su actuación con varias nominaciones a los Premios Daytime Emmy en 2006.

Tras su paso por la serie, siguió ligada a la actuación y pasó por algunos musicales de Broadway. Además estudió en la Professional Performing Arts School de Nueva York.

A 15 años del estreno de Lazy Town, la actriz que interpretó a Stephanie en las primeras temporadas sigue siendo recordada por ese rol. Hoy Julianna tiene 29 años y cuentas de Instagram como @juliannarosemauriellofanpage muestran cómo luce actualmente:

FOTOS] Así luce en la actualidad Stephanie de LazyTown | Tele 13

Julianna representó a Stephanie en la serie infantil Lazy Town en las dos primeras temporadas, lo que le reportó una nominación a los Premios Daytime Emmy Award en 2006 a la intérprete más destacada en una serie infantil (Outstanding Performer in a Children’s Series)​ La serie se filmó en Islandia.

Aparte de Lazy Town, Julianna también ha aparecido en varios musicales de Broadway, como Gypsy, junto con Bernadette Peters, o en A Tree Grows in Brooklyn.​ Su primera aparición en Broadway fue, durante la temporada de 2002-2003, en el musical Oklahoma!

La protagonista de Lazy Town creció y es una bailarina muy hermosa

Julianna es estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) de Nueva York. Ha aparecido en varios anuncios de televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claque e irish stepdance. También practica usualmente gimnasia. Habla islandés, gracias al rodaje de la serie Lazy Town en Islandia.

En 2006 Mauriello se interpretó a sí misma en la película (directamente para vídeo) Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math. En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje A Fix, y retomó el papel de Stephanie en Lazy Town Extra.

Julianna Rose Mauriello: Controversy, Lazy Town & More!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.