Esta muñeca esta prohibida en Alemania y las razones son realmente escalofriantes

Como sabemos, el entretenimiento infantil no se limita únicamente a juegos de vídeo, ya que antes de que estos existieran y acapararan la atención de gran parte del mundo, los juguetes eran la sensación.

Entre el publico femenino infantil las muñecas siempre han sido un clásico, simpáticas niñas que acompañan a las pequeñas en diferentes aventuras imaginarias fomentando su espíritu de madres o amigas.

Sin embargo, en muy contadas ocasiones, estas pueden albergar secretos realmente siniestros y este es uno de esos casos.

Imagen relacionada

La historia de “My Friend Cayla”

My Friend Cayla es una muñeca que ha tomado toda la atención del territorio alemán debido a que esta posee un secreto que podría significar una amenaza a la seguridad de sus habitantes.

Cuando esta muñeca fue presentada en el mercado alemán, agentes de control de calidad encontraron entre sus características una antena de tecnología Bluetooth, la cual se conecta a cualquier Smatphone para darle vida.

Resultado de imagen para my friend cayla

¿Como funciona esto? Pues al hacer esta conexión, la muñeca recibe la información necesaria para poder entablar y sostener conversaciones con sus dueños con el fin de lograr una interacción mas cercana, pero el gobierno alemán no lo vio así.

El problema con esta tecnología es que el protocolo de funcionamiento de la muñeca si fuese usado de manera maligna, se podría extraer información importante sobre los usuarios como domicilio, identidades y calidad de vida; la cual puede ser utilizada por el crimen organizado.

Resultado de imagen para my friend cayla

Así que el gobierno de momento ha pedido a todos los que adquirieron una muñeca My Friend Cayla, destruir o deshacerse de la muñeca al instante.

Mientras tanto la compañía creadora Vivid Toy ha emitido una disculpa publica y promete corregir el error a la brevedad con el afán de no perder seguidores de esta adorable muñeca que a fin de cuentas no tiene nada de culpa.

Interesante, ¿No es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.