Estafador nivel dios: Tomó una TV de una tienda, pidió reembolso y se lo dieron

A todas aquellas personas que toman ventaja de la nobleza de otras, de alguna situación en particular o generandola a base de engaños se le conoce como estafadores, estos amantes de los bienes materiales y finanzas sencillas cada vez remasterizan sus metodos.

Hace un par de días en el Reino Unido un hombre demasiado astuto causo un revuelo en una tienda al llevar el significado de la palabra estafa a otro nivel, tomando en cuenta que no todo se le atribuye a su genial idea, sino que la negligencia de algunos empleados de la misma jugo un papel importante en el suceso.

Devuélveme mi dinero

Esto sucedió en el condado de Lilconshire en una tienda llamada Aldi cuando un sujeto de mediana edad se acerco al área de devoluciones y pidió un rembolso para una televisión que “aparentemente había adquirido en dicha tienda” y con la cual no estaba completamente satisfecho.

El personal encargado del área le indico el proceso a seguir para tener la devolución de su dinero (que obviamente implicaba el ticket de compra de dicho articulo) pero el poder de persuacion de nuestro amiguito fue tan grande que termino logrando la devolución de su dinero sin comprobar nada.

Esto fue con ayuda del gerente a quien nuestro estafador saludo a plena vista del encargado de dicha área a quien después aseguro que le había dado luz verde para proseguir con su estafa.

No sería hasta un par de horas después de que se descubriría el fraude y se le notificaría a las autoridades, quienes ahora se encuentran en la búsqueda de nuestro amigo que a simple vista logró salirse con la suya.

Actualmente se sigue efectuando la búsqueda y se han otorgado algunas fotos para poder identificar a nuestro maestro de la estafa que a fin de cuentas sigue libre y con 352 Dolares extras en su bolsillo.

¿Que te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.