Estos son los guerreros mas letales de la saga de Dragon Ball

Dragon Ball no solo es una de las series animadas mas seguidas y queridas del mundo, sino que es una historia que lleva los conceptos de fuerza a niveles descomunales con personajes capaces de destruir no solo la vida de nuestro planeta, sino con gran parte de la existencia misma en el universo.

Una prueba clara de ellos son la magnifica raza de los Saiyajins, que son guerreros que según la lógica del universo de Dragon Ball son lo mas cercano al guerrero perfecto, con una capacidad física increíble y un poder enormemente peligroso, sin embargo hay otros seres que se equipara e incluso los superan en poder.

Resultado de imagen para guerreros Z

Los mas poderosos

Si fuiste y eres un fiel seguidor de la historia seguramente ya tienes una idea de quienes podrían encontrarse entre los guerreros mas poderosos jamas creados, sin embargo en esta ocasión tomaremos el factor letal que es completamente diferente a la fuerza de cada peleador.

En esta ocasión nos encontramos con una serie de ilustraciones creadas por un habilidoso ilustrador llamado Alberto Cubazas que nos muestran a los guerreros que mas peleadores han abatido a lo largo de sus participaciones en sus respectivas partes de la historia, te encontraras con algunos viejos conocidos entre las victimas junto con una pequeña sorpresa que esperamos que sea de tu agrado.

Resultado de imagen para guerreros Z

Estos son los guerreros mas letales del universo de Dragon Ball:

5.- Piccoro

El hijo del rostro de la maldad de la primera saga de Dragon Ball resulto ser un ser no tan malvado ya que a pesar de si haber eliminado a algunos personajes (incluido el mismo Goku) eligió tomar el camino del bien.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-5

4.- Gohan

El primogénito de Goku resulto ser el terror para las armas biológicas y guerreros de clase baja ya que entre sus muertes no se encuentra ningún ser humano pero si un villano de los grandes.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-4

3.- Trunks

El viajero en el tiempo no solo acumulo unas cuantas bajas en la época de Goku, sino que también se encargo de limpiar su propio tiempo y retorno a la tierra a una nueva era de paz.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-3

2.- Goku

Aunque nuestro héroe favorito es un hombre de corazón integro, también ha tenido que verse en la penosa necesidad de eliminar enemigos, entre los cuales destacan algunos viejos conocidos de su niñez y unos cuantos animales que llego a cazar para alimentarse.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-2

1.- Vegeta

No es una sorpresa que el príncipe de los Saiyajin resulte ser el guerrero mas letal conocido dentro de la serie ya que como recordaremos, antes de ser enderezado por los guerreros Z y tomar el camino del bien, se dedicaba a la destrucción y colonización de planetas; lo que termino por dejar una larga lista negra de asesinatos.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-1

Extra.- Yamcha

Como un detalle extra tenemos que confesarles que uno de los guerreros con las manos mas limpias es Yamcha que como podrán apreciar no tiene ningún asesinato registrado (que buen chico).

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.