Fanático logra conseguir la Nintendo Switch antes de tiempo y la compañía se la quita

Los casos de información filtrada a través de diferentes métodos es un caso bastante común dentro del medio del entretenimiento electrónico.

Pero pocas personas tienen la determinación de conseguir incluso consolas antes de que estas sean presentadas al publico en general, recientemente acaba de ocurrir algo similar con la gran N.

Hace un par de días un usuario causo un revuelo dentro de un reconocido foro de videojuegos al mostrar nada menos que la Nintendo Switch en todo su esplendor, acción que sorprendió y desconcertó a varios.

Contactos

A pesar de que el usuario identificado como Hiphoptherobot no ha respondido a la procedencia de la consola, se especula que pudo haber tenido una buena conexión dentro de alguna distribuidora autorizada.

No obstante nuestro pequeño amigo se tomo la molesta de dar todos y cada uno de los detalles acerca de esta nueva consola de Nintendo

Desde el Unboxing de la misma hasta un pequeño vídeo mostrando el funcionamiento del sistema operativo, en el cual destacan algunas pequeñas sorpresas como que podrás personalizar tu avatar a través de algún amiibo que ya tengas en tu poder.

Represalias

Desgraciadamente el día de hoy, el mismo usuario dio a conocer a través de NeoGAF (foro donde estaba compartiendo los detalles de la Switch) que fue visitado por un empleado de Nintendo.

Quien tras identificarse como un empleado Third-Party de la compañía le pidió de manera poco amable la consola, la cual a grandes rasgos le fue confiscada ya que no se le dio ninguna clase de reembolso

“Nintendo mandó a alguien a hacerse con mi consola y sinceramente no le vi el problema, a pesar de que no se me devolvió nada de mi dinero y eso me fastidia un poco; no es el fin del mundo”.

– Hiphoptherobot

Ademas declaro que ha sido un gesto amable de Nintendo no haber retirado sus vídeos descriptivos de la consola en las redes, concluyendo con la confesión de que no se sentía cómodo con la consola ya que su vendedor nunca especifico la fuente de la misma.

Un comentario sobre «Fanático logra conseguir la Nintendo Switch antes de tiempo y la compañía se la quita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.