FIFA 21 – El mejor jugador online por fin pierde el invicto.

El jugador danés de 15 años recién cumplidos Anders Vejrgang, sin duda pasará a la historia del juego FIFA. Y es que logró ganar 535 victorias consecutivas en el modo multijugador FUT Champions, pero ahora simplemente ese número de partidos es el récord ha romper ya que el jugador perdió su primer partido el fin de semana pasado.

Anders Vejrgang pierde en FUT Champions y deja su récord en 535 victorias -  Movistar eSports

Vejrgang que llevaba 5 meses invicto, simplemente no pudo contra el usuario “Damesheet” quien frente a una audiencia de 65.000 personas le ganó 5-1 al joven. Recordemos que este modo se juega solamente los fines de semana y cada jugador tiene su equipo personalizado, el número de juegos por sábado y domingo son: 30 partidos por lo que se deben ganar consecutivos cada vez.

Puedes leer: :Juegos capaces de destruir amistades

A pesar de esta derrota, su nombre será imposible de olvidar, ya que es el nuevo poseedor del récord de victorias, sobrepasando al británico “Shellzz” que tenía el récord anterior de 298 partidos ganados. Además claramente le espera un futuro brillante en el escenario competitivo, para competir en fifa se debe tener 16 años.

Anders Vejrgang - Gaucho10 Spricht Uber Saisonziele Fifa 21 Neuerungen -  🎮🔴⚪ | professional fifa player for @dierotenbullen, @rblzgaming business:  - tcbets

A pesar de lo ocurrido no hay manera alguna de restar merito a lo logrado por un niño. Que a su corta edad ha sido capaz de mover toda una comunidad y poner la vara muy en alto. Para los futuros aspirantes al competitivo virtual de la FIFA.

Tendremos que esperar y seguir con atención la carrera de este nuevo astro del fútbol virtual.

Un comentario sobre «FIFA 21 – El mejor jugador online por fin pierde el invicto.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.