Filtran uno de los secretos mas grandes de Paper Mario: Color Splash

Como sabemos, hace un par de semanas Nintendo cometió un ligero error provocando que uno de sus títulos mas esperados del año para Wii U fuera lanzado antes de tiempo lo que dio la oportunidad de que miles de fanáticos del plomero mas querido de la gran N descargaran su copia.

Así fue como Paper Mario: Color Splash hizo su debut aunque mucho antes de tiempo, con un recibimiento muy positivo ya que quienes han tenido la oportunidad de probar el titulo están mas que maravillados y satisfechos con el producto final el cual es impresionante tanto en su aspecto visual como en su modo de juego.

papel3

No obstante, los Gameplays y búsqueda de secretos del titulo no se hicieron esperar y como muchos tal vez ya adivinaron, uno de los secretos que alberga este titulo ya fue revelado y es algo que sinceramente nadie llegó a esperar jamas.

Un vistazo al pasado

En cierta parte de la historia (seremos lo menos especifico posibles para no arruinar la sorpresa a quienes realmente estén interesados en atravesar la aventura) tendrás la oportunidad de ver un cuadro que recreara ambientaciones de algunos títulos de Mario Bros de antes, lo impresionante es que gracias a la magia de Paper Mario, podremos accesar a uno de ellos.

papel

El nivel elegido pertenece a la consagrada aventura de Super Mario Bros 3 perteneciente al NES y no solamente tendremos la oportunidad de poder revivir este nivel con las habilidades de papel de Mario, sino que algunas sorpresas propias de este gran titulo estarán esperando dentro del mismo, un ataque de nostalgia bastante efectivo a nuestros corazones.

papel5

Así que no pierdas la oportunidad de descifrar este y muchos secretos mas que contendrá Paper Mario: Color Splash el cual estará disponible (por fin) el 10 de Octubre del presente año para Wii U.

papel4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.