Gamer se incendia a si mismo por privación de videojuegos

Los videojuegos no solo son una forma de diversión. Sino que son una forma de arte, inspiración y escape a universos maravillosos.

Desgraciadamente en algunos casos específicos. Pueden llegar a significar algo mucho mas oscuro y siniestro. Como en esta ocasión; este pasatiempo no solo cobro la salud mental de una persona. Llegando hasta su propia vida.

Tragic: Hsueh Jun-Chen burned himself to death using gasoline after being told to stop playing computer games by his father in western Taiwan

El día de ayer, en un lugar en el oeste de Taiwan. Un joven de nombre Hsueh Jun-Chen. De tan solo 22 años de edad llego al extremo de arrebatar su propia vida.

Videojuegos peligrosos?

¿Que tipo de acto o situación pudo arrastrar a este joven a cometer tal acto. Pues todo parece apuntar que su gusto por los videojuegos tuvo mucho que ver.

Hsueh no era retraído, gozaba de una buena vida social. Iba ala universidad y a sus 22 años. Parecía el modelo perfecto de hijo.

El problema era que le gustaba demasiado jugar videojuegos. A tal grado de que no le importaba tomar un momento de descanso de su ajetreada vida. Para dedicarlo a jugar por las noches.

Evidence: Empty gasoline bottles were discovered next to a shoe near to Hsueh Jun-Chen's body

Por lo que sus padres decidieron hacer algo al respecto. En palabras de su padre Liu de 48 años. Argumenta que simplemente le privo de poder jugar por su bien.

“Simplemente decidí que debía tomar un descanso, La universidad estaba comenzando después de vacaciones y tenia que estar preparado”.

Decisión que no solo molestó a Hsueh. Terminó desencadenando una fuerte discusión que termino con el joven abandonando la casa.

“No le tome importancia, ya había sucedido antes, lo horrible fue despertar al día siguiente y darme cuenta de que no estaba. Ademas de que un par de contenedores de gasolina no estaban en la cochera.

Me imagine lo peor.”

Grisly: The blackened ground where the student set himself on fire can be seen above. Police said: 'It seems that the pressure of his studies and finding a job after graduation may have been a factor'

Los restos del joven fueron encontrados no muy lejos del hogar. Con los contenedores vacíos y Hsueh calcinado.

Un caso que definitivamente nos hace reflexionar. Sobre el uso moderado de este pasatiempo. Recordando que llevar una vida sana física, social y mentalmente siempre sera lo mejor.

Usually tranquil: The incident took place in the forest near his family home in Fenyuan in western Taiwan

 

Loading...

2 comentarios sobre “Gamer se incendia a si mismo por privación de videojuegos”

  1. Si parecía el modelo perfecto de hijo porque no lo dejaban jugar videojuegos en vacaciones? uno se mata estudiando, trabajando en clases y no te dejan jugar videojuegos, nah que padre hdp :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *