Conoce Genesis: el primer juego de cartas de realidad aumentada

Si Pokémon GO hasta este momento te ha parecido bueno especialmente por el potencial de arrojarte al mundo real a capturar ejemplares gracias a las bondades de la realidad aumentada, permitenos informarte que esta es tan solo la antesala de una nueva forma de jugar que esta perfeccionándose.

Actualmente muchos gigantes de la industria del entretenimiento electrónico se han estado enfocando en sus propios proyectos para incursionar al desconocido mundo de la realidad virtual, no obstante la realidad aumentada (similar aunque no igual) ha ganado bastante terreno en la aceptación de los jugadores.

El éxito ha sido gracias a la perfecta complementación que logra con algunos conceptos existentes pero que se potencializan gracias a las bondades de esta tecnología.

genesis3

Efecto Yu Gi Oh

Si haz tenido la oportunidad de ver esta saga, con la aparición de grandes monstruos al colocar cartas sobre el tablero; actualmente se esta llevando a cabo un proyecto bajo la misma base el cual va por muy buen camino.

Este no es un típico juego de cartas coleccionables ya que toda la acción y la adrenalina es en tiempo real ademas de que nos dará libertad de controlar a nuestras invocaciones para crear estrategias de batalla mas efectivas y dinámicas.

genesis4

Gracias al uso de la realidad aumentada, los jugadores podrán literalmente llevar a sus personajes del mundo digital a la realidad ya que todo lo que tiene que hacer es simplemente apuntar el teléfono inteligente a una carta y la criatura será convocada a la batalla a través de una grieta dimensional.

El el juego tomaras el papel de un amo de la grieta (Grift Lord), un mortal elegido por Génesis de poner fin a la oscuridad, tendrás la capacidad y el poder para controlar las grietas e invocar criaturas para luchar contra los seres malditos de Rharkon, el gran ancestro.

genesis5

Génesis no es como cualquier juego de cartas que he visto nunca, los usuarios experimentan un sistema de combate en tiempo real basado en la habilidad que se espera sea bastante atractivo y adictivo.

Cada personaje estará equipado con una gran variedad de ataques; algunos son dependientes de la fuerza bruta y otros sobre las capacidades místicas u oscuras, lo que permite una perfecta combinación de habilidad, estrategia y visión de futuro.

Si derribar amigos en la arena no es tu opción preferida, el juego también compensa la competitividad de lobo solitario con un modo de historia el cual tendrá un reto bastante deseable.

genesis

Si deseas ver mas de cerca este titulo puedes hacerlo aquí.

 

Un comentario sobre «Conoce Genesis: el primer juego de cartas de realidad aumentada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.