Mira 30 minutos de un GoldenEye 007 remasterizado que nunca jugaras

Antes de finalmente ser comprada por el gigante de los videojuegos Microsoft, la ya muy reconocida compañía Rare hizo un nombre por sí mismo a través de las plataformas de Nintendo con la creación de numerosos éxitos en una variedad de géneros.

Definitivamente una de sus franquicias más influyentes fue GoldenEye 007 y realmente nos hubiera encantado ver a Microsoft anunciando el re-lanzamiento del juego en una de sus consolas tras la compra de Rare.

Eso nunca sucedió, pero un nuevo vídeo indica que es probable que se consideró en algún momento, hay un vídeo que dice ser de una versión no publicada de Xbox Live Arcade (XBLA) del juego, y contiene más de media hora de metraje remasterizada.

Nueva imagen, misma esencia

Gran parte del contenido en el vídeo son inyecciones de múltiples niveles del modo de juego para un solo jugador, una mirada corta en multijugador, y un poco de tiempo dedicado a caminar a través de varios menús y pantallas de opciones.

0072

Sin duda, parece como si realmente hubieran rejuvenecido ya que hay muchas impresionantes áreas con muchos elementos completamente re texturizados y sem mira mucho más limpio y más realista,esto como resultado de un hardware más potente, el modo de juego, por el contrario, parece ser casi exactamente el mismo que la versión original, que es sin duda una buena caracteristica.

Dado que este vídeo se filtró, varias personas han pedido la cabeza del jefe de Xbox Phil Spencer para hacer comentarios sobre su validez y si realmente GoldenEye merecia un regreso a las consolas.

Mientras que él no confirmó nada pura y simple, que hizo que el estado de “GoldenEye siempre ha sido una cuestión de derechos, no un” conseguir la ejecución de código “problema”.

0073

Un informe de Unseen64 en 2010 indica que el juego fue de hecho previsto y la versión XBLA estaba a meses de la fiscalización, pero Nintendo de Japón lo cerró por razones no especificadas.

¿Cómo afecta esto imágenes del juego mira a usted? ¿Qué piensa de los comentarios de Spencer en la materia? En caso de que Microsoft intente de nuevo para obtener el juego rehecho y lanzado en las consolas Xbox, o es mejor para nosotros dejar este título monumental en el pasado?

Si deseas ver el vídeo de como hubiera sido un nuevo GoldenEye puedes hacerlo aquí.