Hombre pierde 25 Kg. de peso gracias a los videojuegos, dice que le salvaron la vida

Una de las polémicas mas fuertes que existe en contra del medio del entretenimiento electrónico es como este fomenta en casos muy aislados un constante aumento en la masa corporal de una persona.

Aunque sabemos de antemano que este pasatiempo debe ser combinado con actividades sociales y deportivas al aire libre, muchas veces debido al exceso del mismo puede convertirse en un problema serio.

Pero ¿De verdad tiene que ser así? Un hombre apasionado de los videojuegos ha encontrado un balance que no creyó posible siquiera de su existencia, un balance entre salud y diversión.

Escape a otra realidad

Nuestro apasionado de nombre Job J. Stauffer encontró una manera de no separarse de sus juegos favoritos y a la vez encontrar una solución a su problema de peso, y ambos métodos son bastante conocidos.

Para empezar Job opto por unirse al terreno de la realidad virtual y le ha retribuido bastante bien ya que mediante juegos conocidos ha encontrado una rutina que mantiene su cuerpo ocupado y en forma.

“Compre una HTC Vive que costó alrededor de 1100 Dolares, el equivalente a un año de Gimnasio y trato de ejercitarme con juegos como Wii Fit, Rockband y otros títulos deportivos”.

Ademas de ejercitarse, a veces suele prolongar sus rituales de juego por algún reto a cumplir; ya que es fácil fomentar la motivación a través de niveles a superar en algunos títulos.

También ha combinado sus sesiones con paseos al aire libre en el cual algunos títulos móviles le han sido de ayuda (Claro que también hablamos de Pokémon GO).

Lo esencial es que la motivación y determinación de Job no disminuye y esta manera le funciona, esperamos que funcione contigo.

¿Que te parece?