Cargando...

Hombre revela donde enterró a su esposa a cambio de una consola Xbox

La gran mayoría de las veces el comportamiento humano nos impresiona. Pero no siempre de maneras agradables, pues pocas veces los limites son sobrepasados de manera antinatural.

Esta es la historia de un hombre en Michigan, Estados Unidos. Quien actualmente esta cumpliendo una condena de cadena perpetua ha revelado la ubicación del cuerpo de su esposa. A quien asesino hace 8 años a cambio de una consola Xbox.

Resultado de imagen para doug stewart xbox

A cambio de un Xbox

De acuerdo a aclaraciones por parte de los funcionarios. Doug Stewart de 29 años de edad, ademas de recibir su anhelada consola. Le sera permitido participar en algunos programas de reintegración dentro de la prisión. Así lo ha asegurado el diario Sturgis Journal.

Este Lunes, Stewart llevó a los detectives a la escena del crimen. Ubicada en una zona boscosa dentro del condado de Kalamazoo. Donde fue encontrado el cuerpo de Venus Stewart. Gracias a 2 estacas que su marido había dejado como referencia para encontrar el sitio.

Resultado de imagen para doug stewart xbox

“Sabia que no podía olvidar donde se encontraba”. Respondió en una entrevista concedida a la cadena de televisión WWMT.

Doug Stewart vivía en Virginia, cuando su esposa; de quien se había separado tiempo antes. Misteriosamente desapareció en Abril del 2010. De la zona donde radicaba en casa de sus padres en Michigan. A lo que se ha descubierto en el avance del caso. Es que Venus lo habia abandonado por violencia domestica y por abusar sexualmente de la hija de ambos.

Por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes en 2011. Por el delito de homicidio premeditado.

Durante todos estos años, Doug ha sido visitado anualmente por las autoridades para poder obtener mas información sobre la ubicación del cuerpo.

“La parte criminal estaba cerrada. Pero nosotros continuamos con las investigaciones para otorgar a la familia de Venus. El cierre que tanto merecen por todo este tiempo”.

Dijo Todd Peterson, detective del condado Michigan.

Resultado de imagen para doug stewart xbox

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *