Cargando...

Hombre roba un coche pensando que estaba en GTA

Según informa el medio local The Oregonian, un hombre de Oregon afirma que se encontraba bajo los efectos del LSD. Cuando decidió robar un coche frente a varios oficiales de policía pensando que se encontraba dentro de Grand Theft Auto.

Y la verdad es que la persecución policial que protagonizó bien parece sacada de una alocada partida de GTA 5.

Sexo, drogas y GTA

Según este medio, los hecho acontecieron el pasado sábado. Mientras los policías esperaban que las grúas se llevaran un Toyota Camry 2003. Propiedad de un conductor al que habían detenido previamente bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Anthony Clark, de 23 años, supuestamente se aproximó a un agente, le dijo que iba a robar el automóvil y a continuación trató de cometer ese delito, utilizando las llaves que estaban en el vehículo.

Resultado de imagen para hombre roba auto gta

La descripción de The Oregonian de los eventos realmente parecen sacados de uno de los juegos de Rockstar. Clark conducía a gran velocidad hasta que se estrelló contra el guardarrail de la carretera, se saltó dos controles policiales y condujo en sentido contrario por varias carreteras.

Según la oficina del sheriff. Tras varios intentos, una patrulla logró detener el vehículo de Clark tras chocar con él. Éste intentó golpear a uno de los agentes y luego huyó del coche hasta un parque de casas móviles.

Allí fue arrestado por la policía cuando intentaba robar otro automóvil.

Imagen relacionada

Clark fue acusado de conducir bajo la influencia de narcóticos, posesión de un vehículo robado y conducción temeraria. Clark confesó a la policía que estaba “alucinando” en ese momento. De acuerdo con su declaración jurada, imaginando que se encontraba dentro de uno de los famosos GTA. Casi como un día cualquiera en la ciudad de Los Santos.

Este no deja de ser un claro ejemplo de que las sustancias toxicas no son una buena opcion. Mezclado con un ritmo de juego bastante excesivo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *