¡Increible!: El rostro detras del craneo de Cubone por fin es revelado

El universo Pokémon ya es bastante extenso aun después de 20 años (y los que faltan) y esta rodeado de una gran cantidad de misterios de los cuales muchos ya han sido resueltos y otros siguen en las sombras esperando ser descubiertos.

La gran mayoría de Pokémon que son considerados actualmente como los mas populares se han ganado su lugar debido a razones diferentes, unos por su carisma, otros por ser simplemente adorables y algunos muy raros por otra razones que requieren una explicación mas profunda.

Uno de esos Pokémon que se han ganado la simpatía y la adoración del publico por una razón bastante peculiar como el Pokémon mismo es Cubone, uno de los mas enigmáticos ejemplares que componen la PokeDex.

cubone6

El Pokémon solitario

Si eres un entrenador que ha estado de viaje desde la primera generación seguramente ya tienes una idea de quien es este Pokémon y lo que representa, para quienes no lo conozcan muy bien, Cubone es un ejemplar que gusta de la soledad y habitualmente llora la perdida de su madre quien intercambia su vida por el nacimiento de su hijo.

cubone2

Dejando de lado los datos ofrecidos por la PokeDex, su verdadero origen se ha extendido hacia el terreno de las conjeturas donde hay quienes afirman que Cubone es una rara variedad de cría de Kangaskhan el cual porta el cráneo de su difunta madre, claro que son solo conjeturas que ya no se ha afirmado ni negado de forma oficial.

cubone3

Hace unos días ha comenzado a circular una imagen bastante curiosa en la red en la que podemos apreciar por fin y de una vez por todas el rostro que protege el cráneo de este Pokémon, debemos recordar que se desconoce el origen de la imagen por lo que es bastante seguro que sea una ilustración no oficial, no obstante es bastante acertada a nuestro criterio.

¿Que opinas al respecto?

cubone

 

Un comentario sobre «¡Increible!: El rostro detras del craneo de Cubone por fin es revelado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.