¡Increíble!: Se filtra Zelda Breath of the Wild antes del lanzamiento del Nintendo Switch

La noticia ha corrido como pólvora por toda la red desde hace unas cuantas horas del día anterior, una de las promesas mas grandes de la gran N fue filtrada.

Aunque se desconocen detalles sobre como pudo ocurrir esto (aunque las especulaciones son bastante obvias), la realidad es que algunos jugadores ya se hicieron con su copia digital ilegal del titulo.

Resultado de imagen para tloz breath of the wild

Nada es gratis

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para todos aquellos jugadores astutos que lograron hacerse con el titulo ya que hay algunas irregularidades que deben resolver antes de poder jugarlo optimamente.

Primero que nada, la versión filtrada del titulo es única y exclusivamente para Europa, así que si eres de este lado del charco es algo que debes considerar con tu consola Wii U (la cual como sabemos, tiene bloqueo regional).

Resultado de imagen para tloz breath of the wild

Otro factor que se debe tomar en cuenta es que el archivo extraído aparentemente de los cuarteles generales de la gran N en Europa pudiera no ser una versión final o bien una versión de prueba (la cual fue utilizada en eventos como el E3).

Esto es debido a que el titulo carece completamente de una opción de guardado, hay quienes alegan que es posible guardar el avance con Xploits externos, sin embargo no hay nada concreto.

Resultado de imagen para tloz breath of the wild

Así que de momento si planeas hacerte con esta copia ilegal, debes considerar tener una consola con región libre o bien, un emulador de Wii U en un ordenador con una potencia gráfica deseable pero no esperes toda la magia de The Legend of Zelda gratis.

Gracias Kotaku.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.