Japón esta ofreciendo Visa a quien quiera procrear con sus mujeres

Aunque te resulte difícil de creer, a pesar de que Japón es una potencia tecnológica. Y uno de los paises mas reconocidos a nivel mundial. La verdad es que atraviesa un no muy buen momento.

Pues al dia de hoy, la tierra nipona esta sufriendo de falta de población. Pues la tasa de natalidad ha descendido en picada desde hace algunos años. Siendo el 2012 el año con la tasa de nacimientos mas baja registrada.

Esto es debido a que por sus acelerados ritmos de vida. Costumbres culturales o prioridades. Los japoneses han dejado de lado la idea de tener hijos. Y peor aun, incluso de tener relaciones sexuales entre ellos.

Resultado de imagen para japan girls

Segun un estudio realizado por la Asociación Japonesa de la planeación familiar. Esto es debido a que el acelerado ritmo de vida japones. no les da tiempo de convivir, cortejar y mucho menos consumar una noche de pasión.

También se especula que si esta tendencia continua tal y como va. Japón se podría quedar sin población prácticamente en el año 3766. Por lo que una solución esta actualmente en proceso.

Visa para procrear en Japón

Así pues, el gobierno japones ya esta tomando cartas en el asunto. Por lo que efectivamente se esta trabajando en una visa. Que permita a extranjeros ingresar al país nipon con el objetivo de ayudar a poblar de nuevo.

Estas visas tendrán la misma validez que una visa de trabajo o familiar. Con el extra de que en algunos casos, los viáticos y estadías correrán por parte del gobierno. Con tal de que los extranjeros hagan su parte también.

Resultado de imagen para japan girls

Los requisitos seran simples pero sólidos. Una buena salud, tener mínimo 21 años y tener una apariencia apreciable.

El factor mas importante en esta visa es la masculinidad. Pues para ser aprobado deberás demostrar que puedes tener hijos. La prueba mas clara es que ya tengas uno aunque también se tomaran en cuenta otros métodos.

Resultado de imagen para japan girls

¿Que tal suena? Una excelente propuesta para una broma del primero de abril que el mismo gobierno japones empleo a todos el mundo.

Quizás, era demasiado bueno para ser verdad.

Resultado de imagen para japan troll

Loading...

Un comentario sobre “Japón esta ofreciendo Visa a quien quiera procrear con sus mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *