El Joker no tuvo nada que ver con la muerte de Heath Ledger

Desde que se tomo la decisión de llevar al caballero de la noche a la pantalla grande. Se tomo la iniciativa de seleccionar únicamente a personas especiales para darle vida a su universo.

No es una sorpresa que varios nombres reconocidos hayan trascendido gracias a esta maravillosa historia de DC. Pero ninguno (ni siquiera el mismo Batman) se puede compara a uno en especial.

Resultado de imagen para heath ledger joker

El mejor Joker

Algo bastante curioso de saber es el cariño que la gente le brindo al reconocido actor Heath Ledger tras su papel. Efectuando al archi nemesis de Batman y otorgándonos lo que para muchos fue el mejor Joker de todos.

Por eso no fue una sorpresa la gran marea de polémicas que se desato tras su muerte. En la cual la teoría de que dicho personaje influenciara de manera directa el deceso era la mas fuerte.

Resultado de imagen para heath ledger joker

Pues hace un par de días, a 9 años de su estreno. Sus hermanas y familiares mas cercanas decidieron disipar los rumores de una vez por todas en torno a esta teoría en particular.

Esto ocurrió durante la realización del Tribeca Film Festival donde fueron invitados de honor:

“El no estaba deprimido por su papel del Joker, sino todo lo contrario. Tenia un maravilloso sentido del humor que todos los que estuvimos cerca de el percibimos. Solo se estaba divirtiendo”.

Resultado de imagen para heath ledger joker

Así que ya pueden dormir tranquilos. De todas las causas que pudieron provocar su triste partida.

El Joker definitivamente no fue una de ellas. Y sera un papel que ni el mismo Jared Leto podrá llenar de la misma manera.

¿Que opinas al respecto?

Resultado de imagen para heath ledger joker

Fuente: ComicBook