Joven se quita la vida tras perder una partida de “Free Fire”

El hecho se habría dado esta semana, este popular juego sigue atrayendo a más jóvenes y niños cada día por lo tanto es uno de los que juegos en los que más tiempo se gasta cada semana.

En las redes sociales se ve a jóvenes que se enojan cada vez que pierden una partida, e incluso se desarrollan apuestas del mismo.

En Facebook se ha comenzado a difundir una noticia de un joven que al parecer se habría quitado la vida, todo por ser fanático de el juego Free Fire.

Al parecer, el joven tomo esta lamentable decisión después que perdiera en el juego, el hecho ocurrió en Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

Sobre Free Fire

Garena Free Fire, también conocido como Free Fire.

Free Fire, es un vídeo juego para móvil de acción-aventura de género Battle Royale. El cual es propiedad de 111dots Studio y se distribuye gracias a Garena

El juego vio la luz en el 2017 y a la fecha sigue lo cual crece su comunidad alrededor del mundo.

fue lanzado oficialmente para Android y iOS el 4 de diciembre de 2017.

De acuerdo a la publicación que actualmente esta en Facebook, el incidente se registro luego de una apuesta perdida.

Dicho juego no sería tan popular entre los niños si los padres de estos los dejaran con total libertad.

Pero tampoco estamos hablando de una situación en la que Garena adquiera la responsabilidad. Ya que el aviso sobre la edades ideales del titulo están bastante claras.

Lo cual hace un llamado urgente a los padres de familia a supervisar. Evaluar y en su caso no permitir que los niños se desenvuelvan en este tipo de juegos.

Sin dejar de lado la comunidad en redes sociales que como en este caso. Pueden desviar la mentalidad del pequeño a cometer estos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.