Un Juego móvil de realidad aumentada inspirado en Harry Potter esta en proceso

No es sorpresa que gracias al impacto que ha generado Pokémon GO en la población mundial gracias a su exito móvil de realidad aumentada muchas compañías quieran un trozo del pastel utilizando la misma formula.

Si pensaste que únicamente los Chinos tenían potencial para explotar el concepto de la realidad aumentada combinada con el sistema de GPS de los móviles estas muy equivocado, una nueva empresa esta trabajando en algo diferente, original y grande.

La magia comienza

El titulo aun sigue en etapa de desarrollo con una Beta muy cerca para ser probada y lleva por nombre Maguss y promete sumergirnos en un universo mágico entrelazado con el mundo real de una manera que nunca creíste posible.

El juego nos sumergirá en nuestro mismo entorno pero desde la perspectiva de un valiente mago, enfrentaras a criaturas conocidas de las aventuras de Harry Potter que estarán asechando en algún lugar de tus alrededores, colectaras objetos mágicos, te embarcaras en épicas búsquedas y tendrás duelos contra otros magos valiendote  de tu móvil como varita mágica para ejecutar hechizos.

El titulo promete una constante evolución del modo de juego así que una vez que comiences, las aventuras y peligros no dejaran de estar presentes lo que promete horas de diversión ademas de que tendrá su propio modo competitivo con rankings y torneos mágicos para demostrar tu habilidad, o simplemente puedes convivir con otros magos de diferentes partes del mundo en su comunidad oficial.

Aunque el concepto real de Maguss es mas enfocado a un MMO con algo de RPG bajo una plataforma móvil, mucho del contenido y personajes extraídos del universo de J.K. Rowling podría poner en riesgo el proyecto debido a los derechos de autor, no obstante esperamos que se llegue a un acuerdo ya que realmente es un concepto bastante fresco que podría ofrecer una competencia digna a Pokémon GO.

Si deseas ver el trailer oficial puedes hacerlo aquí.

Toda la magia desde tu móvil.
Toda la magia desde tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.