Jugador profesional patea el trasero a su padrastro por abusos hacia su madre

No cabe duda que un elemento fundamental en el actual medio del entretenimiento electrónico son los Streamers, jugadores que se dedican especialmente a rituales de juego completamente en vivo.

Ademas de una convivencia mas directa que se puede tener con sus visitantes, a veces suelen suceder cosas bastante peculiares, cuyo ejemplo ideal sucedió hace un par de días.

Dicho suceso ademas de implicar un tema cotidiano bastante delicado, es un claro ejemplo de que siempre es recomendable tomar acción en lugar de quedarse callado.

¡Ya basta!

Durante la transmisión habitual de una sesión de Minecraft, el jugador en cuestión; mejor conocido como Truth Behind The Lies (La verdad detrás de las mentiras en español) comenzó a escuchar ruidos extraños en su propio hogar.

Después de escuchar un poco únicamente se limito a decir:

“Esperen esperen… creo que mi “#$%&&% padrastro esta golpeando a mi madre otra vez, ya regreso”.

Alrededor del minuto 1:46 regresó algo agitado diciendo que le había pateado el trasero a su padrastro e iba a proceder a llamar a la policía.

Posteriormente vuelve a abandonar la toma y se pueden apreciar algunos sonidos y obscenidades acompañados por una ligera narración obvia de la situación por parte de un compañero con el que jugaba antes del suceso.

Aun no se han dado detalles sobre la resolución del percance pero alabamos enormemente la acción de ThruthBehindTheLies por tomar acción y no permitir esta clase de acciones que definitivamente no son correctas.

Finalmente al minuto 22:23 regresa a cámara para dar una explicación mas amplia sobre lo sucedido, referente al padrastro pues; solo se limitó a decir que “Debimos haberlo visto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.